| Felicitaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Felicitaciones Sáb 29 Mar 2008, 06:43 | |
| Aca los voy a felicitar y tambien se pueden felicitar entre ustedes | |
|
| |
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Felicitaciones Mar 01 Abr 2008, 02:27 | |
| Felicito a Ilina que le esta poniendo mansa onda al foro, postea seguido y te lo juro me cago de risa con todos los post, Segui asi y temdras recompenzas rapidamente | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Jue 03 Abr 2008, 13:09 | |
| Ok, voy a tener que felicitar a los dos:
Ilina: Hasta ahora es la que mas postea (sacandome a mi), y la que mejor lo hace fundamentado bien sus respuesta y dando lugar a mas debate, ademas me rio mucho con sus post... un APLAUSO PARA ILINA!!!!!!!!!!!!!!!
GabrieL: A el lo felicito por ser el primer jugador que pone avatar, (acuerdense el sabado se abre la votacion por mejor avatar y firma el que no pocea no participa)... Buen avatar GabrieL.... un APLAUSO PARA EL CHUPA CIRIOS!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
GabrieL Apendiz de alguna clase
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: seeeee Jue 03 Abr 2008, 13:39 | |
| chupa cirios hasta la muerteeee!!! ajajajaja esta firma es de prueba haber si me aparece la foto abajo xD. | |
|
| |
| Tema: no se Jue 03 Abr 2008, 13:45 | |
| a mi me parece que todos sabemos jugar ajajajaja mentira, lo que pasa en este grupo es que somos todos muy atropellados con las cosas y le keremos pegar a todo ajajaja (nos roban experiencia) xD. na todo bien ajajajaja que se yo, ilina para con tratar de matar a todo el mundo xD. | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Jue 03 Abr 2008, 14:45 | |
| El mundo no me importa, que mate acada mago, a cada pobre, a cada persona de todos los palanos, no me calienta, lo que me da risa es que no solo quiere matar a todas las personas sino que tambien a los Dioses jajajja esta re loca.....
Felicitaciones para GabrieL que es el primer jugador con firma... Bien | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Vie 04 Abr 2008, 02:11 | |
| Felicito a Lucian que se puso las pilas y ya empezo a postear dale gordo segui que quiero que todos seamos copados, asi las campañas son mas divertidas... | |
|
| |
Ilina Experto en alguna clase
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Felicitaciones Vie 04 Abr 2008, 23:29 | |
| ea ea ea temgo avatar!!!!! espero q salga!!! today es mi birdai jajajaja re semiorco digo bestia jajajajaja!!! naaaaa son simpaticos!!!!! besos me voy a pestejar!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Vie 04 Abr 2008, 23:37 | |
| jajaj muy lindo avatar, ya era hora que tubieras uno jejejeje bueno festeja mucho y portatel muy mal, y decile al otro mamotron que no telleve al ciber para tu cumple... GabrieL ponetes las pilas.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Felicitaciones Dom 06 Abr 2008, 20:01 | |
| ajajajajerminamos en un cyber y yo taba muy ebria jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Felicitaciones Dom 06 Abr 2008, 20:31 | |
| espero qc laucian se ponga bien las pilas y firme seguido y no 3 firmas cada muerte de obispo !!!!!y gabriel !! tenes la computadora todo el dia para vos deja el vicio y postea manyin!!!!! CHUPA CIRIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Dom 06 Abr 2008, 22:41 | |
| Segura que termniran en un ciber ?????? jajajaj vos ebira a mi me vas a decir en un ciber ja-ja-ja | |
|
| |
| Tema: Re: Felicitaciones Vie 11 Abr 2008, 17:27 | |
| che felicitaciones a Gabriel q se paso con un escrito q posteo en la seccion de tema libre!! leanlo porq esta muy bueno! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Vie 11 Abr 2008, 22:34 | |
| Bien yo felicito a Ilina que llego a los 50 post y obtiene su primer recompenza... ya tiene 3 recompenzas 1 por cumplir años, y otros por ponerse las pilas en el foro, arreglar el foro y postear... Bien Ilina mansas pilas... segui asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Felicitaciones Dom 13 Abr 2008, 15:03 | |
| ea ea ea!!! grax don GM! jejejejejje yo te ayudo a arreglar los errores!!!!! soy experta ea ea ea!!!!! ahhh era re tonta la mina!!!(como la elfa? mmm no tanto jajajaa) negro sucio hay q juntarse a jugar!!!!!! mansas ganas de rolear tengo!!!! es mas te digo lo q pasa la aventura q viene:cae heironius jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Felicitaciones Dom 13 Abr 2008, 15:41 | |
| | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Felicitaciones Lun 14 Abr 2008, 02:08 | |
| Ojala Laucian posteara una vez por semana, yo creo que postea tanto como hace gimnacia ocea una vez cada 3 o 4 años ajjajajajjajjaj gordo move el culo y postea mas seguido te va a ir mal en el juego (ojo no es una amenaza... es una promesa ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitaciones | |
| |
|
| |
| Felicitaciones | |
|