| Tema libre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Tema libre Sáb 29 Mar 2008, 06:53 | |
| Ok, que alguien comienze el debate, tiren algun tema. | |
|
| |
Laucian Plebe
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Tema libre Jue 03 Abr 2008, 15:26 | |
| Arturd entra a arreglar tus orrores de ortografia .. Anda al colegio loco !!... | |
|
| |
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Ilina Experto en alguna clase
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Tema libre Dom 06 Abr 2008, 20:08 | |
| yoooo!!!! a kien hay q matar? haironius? hextor tal vez? ajajajajaja re suicida! yo kiero premio q hay q hacer! laucian pone algo mejor en tus post porq no sabes de q hablar anda vos al colegio! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Tema libre Dom 06 Abr 2008, 23:24 | |
| jejejej tiene razon Ilina... Bien la cosa es asi te doy permiso para que puedas modificar las cosas escritas y te pones a arreglar mi herrores pero solo de los titulos y del primer comentario de cada foro, si no entendes te explico bien cuando nos veamos, si entendiste avisame si queres o no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Tema libre Jue 10 Abr 2008, 19:19 | |
| q va a arreglar el gordo? si mas lo q habla q lo hace! gordo por dios usa la computadorita!!!! y entra a firmar q despues te come medio dragon y t kejas perejil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a parte al GM no se lo corrige! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Tema libre Jue 10 Abr 2008, 19:56 | |
| Jjajaja, como salto Ilina, esta bien gracias Ilina... Bueno la cosa es la siguiente la propuesta es para todos, no solo par el gordo, asi que el que quiera premio que trabaje me avisa y le pongo para que pueda editar temas ejejej el poder del admin jejeje bueno ya saben el que quiera... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Jue 10 Abr 2008, 20:19 | |
| yooooo yo yo yo kiero premios a ver si mejoro la muestra gratis de pj q tengo jajajajaja | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Tema libre Vie 11 Abr 2008, 00:57 | |
| Ok desde hoy 11/4 tenes casi poder total pero no te pases de la raya solo tenes que ir a los titulos y al primer post de cada titulo y modificar errores ortograficos ha y corregir tambien la parte de noticias... tenes que buscar arriba del en un rincon del post dira edit apreta ahi y arregla los errores ok?? cualquier duda me decis | |
|
| |
GabrieL Apendiz de alguna clase
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Historia corta !!! Vie 11 Abr 2008, 17:09 | |
| Todo venia bien, bien hasta ahora, porque paso esto? no teniamos porque morir aqui. Llevo 3 dias batallando con este demonio de la sima, mis compañeros, Ilina, Laucian, y hasta Arturd a caido, esto es una pesadilla, no puede ser, soy el único que sigue en pie, mi cuerpo flaquea, mis piernas apenas me sostienen, pero mi espiritu y mi honor jamas decaerá, no puedo permitir que todo acabe aquí. Acabo de usar mi último conjuro de curación, pero él esta igual de agoviado y herido que yo, ha sido una batalla sangrienta, los dos estamos muy heridos, y si esto sigue moriré, asi que tendre que hacer algo arriesgado. A todo esto nuestra batalla continua, mi vengadora sagrada contra su hacha en llamas, mi escudo contra su latigo. Mi armadura esta destrozada, mi escudo esta a punto de romperse, esta pesadilla es eterna. la tierra esta llena de nuestra sangre, nuestros cuerpos tambien, estoy demaciado agitado, no puedo mas, mi cuerpo no responde pero are mi ultimo esfuerzo. Me acabo de quitar toda mi armadura y he soltado mi escudo, solo sostengo mi espada con las 2 manos, me dispongo a atacar por ultima vez, corri contra él con toda mi fuerza y espiritu, fue en una fraccion de segundo que penetre su corazon con mi espada; Si lo logré!! pero su hacha tambien me golpeó, me irió demaciado, no llebaba mi armadura, ese era el riesgo, los 2 caimos al piso y los alaridos del demonio eran ciderales, hasta que cesaron, estoy en el suelo y a duras penas puedo arrastrarme, escupo sangre, mi vida se extingue, el demonio ha muerto, pero yo debo vivir al menos 1 minuto mas, hay algo que queda por hacer, esto no puede quedar asi. Me arrastre hasta Arturd y coloque mi mano en su pecho entragandole la ultima llama de existencia que me quedaba, y con mi cara ensangrentada y llena de lagrimas entre mi vida a Arturd, él podrá revivir a los demás, pero yo me despido para siempre amigos mios, fue un honor compartir mi vida con ustedes, yo iré ahora adonde me corresponde, mi lugar de descanzo junto a Heronius y recuerden que mi espiritu siempre estará junto a ustedes. Yo Gabriel he cumplido mi labor en este mundo, gracias amigos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Vie 11 Abr 2008, 17:26 | |
| ayyy me gusto!!! se me pianta un lagrimon na ajaja ta muy bueno lo q escribio gabriel taba muy inspirado al parecer!!!! muy buena!!! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Tema libre Vie 11 Abr 2008, 22:43 | |
| Mansa... , esta re buena... la verdad que me gusto mucho... heeeee no quiero ser rata ni nada pero hay un pequeñsisimo error, Arturd es caballero, ya no tenga mas al clerigo, el murio en manos de una dios, gracias a alguien (no vamos a decir nombres)... pero = la historia estubo mansa me gusto de verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Dom 13 Abr 2008, 14:59 | |
| como q no vas a dar nombres si fui yo no me kites fama!!! jajajajjajaja yo soy la pesadilla q llevan para todos lados jajajajaja y se murio por q hextor tuvo la culpa yo nunca me meto en lios! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Dom 13 Abr 2008, 15:10 | |
| carlitox yo no me referia a que fuera clerigo sino que Arturd (caballero) iva a encontrar algun clerigo o alguno forma de revivir a los otros pjs pero bueno se mal entendio fue error mio. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Dom 13 Abr 2008, 15:12 | |
| ajajajaaaaaaaaaaaaaa me kisieron robarrrrrrrrrr esta mañana despues del laburo cuando me iva para la casa de la lelis, 2 negros 1 me pego en la nariz y me saltaron los chocolates pero no me dolio ¬¬ encima no me pudieron robar nada muajajaja, despues cuando nos veamos te cuento bien fui algo complejo xDD. | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Tema libre Lun 14 Abr 2008, 02:11 | |
| Por Dios decime que los golpeaste por negros de mierda... y sino lo tendrias que haver hecho ajjaajajja dale despues me contas bien me fijo si durante la semana me pego una vuelta por tu casa pero estoy matado con el cole jejeeje estoy llendo de lunes a viernes ahora jjajaajja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema libre Lun 14 Abr 2008, 20:05 | |
| es obvio q de lunes a viernes se va al colegio! mamon! q vos te hagas la rata y cuentes cualkier dia como feriado es solo en tu mundo! jajajajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema libre | |
| |
|
| |
| Tema libre | |
|