Dungeon And Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeon And Dragon

Foro para para los jugadores de Dungeon and Dragon V 3.5 + expanciones

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cual es la mejor??

4 participantes

Que clase deveria ser elegida como las mas poderosa y la merjor
Barbaro
Cual es la mejor?? I_vote_lcap0%Cual es la mejor?? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bardo
Cual es la mejor?? I_vote_lcap40%Cual es la mejor?? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Clerigo
 0% [ 0 ]
Caballero
 0% [ 0 ]
Druida
 0% [ 0 ]
Guerrero
 0% [ 0 ]
Hechicero/Mago
Cual es la mejor?? I_vote_lcap20%Cual es la mejor?? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Paladin
 20% [ 1 ]
Picaro
 20% [ 1 ]
Otros*
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Arturd
Aventurero
Arturd

Masculino Cantidad de envíos : 156

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptySáb 29 Mar 2008, 07:20

Bueno chicos voten y decidan cual es la mejor justifiquen la respuesta asi sabemos porque deberia ser la mejor.
Otro* = Pongan que otra calse que no puse deveria ser la mejo y en que libro aparece (Ej: Batidor (Aventurero Complero) porque....)
https://dydcarlitox.foroes.org
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Femenino Cantidad de envíos : 56

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: EL BARDO!   Cual es la mejor?? EmptyDom 30 Mar 2008, 15:07

a mi personalmente me gusta el bardo y me parece la mejor clase porq tiene de todo un poco( picaro,mago,guerrero) aunq al no ser algo en especifico se complica a veces pero son los mejores y sobre todo por fascinar y sugestion( ctos habran caido por eso XD) bueno me fuiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh si la clase aparece en el manual de jugador 1

********ILINA AMAKIR********
Arturd
Aventurero
Arturd

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptyDom 30 Mar 2008, 15:49

Ilina hay que poner lo del libro solo para clases que no estan en la lista pero es bien Very Happy
Bueno para mi la mejor clase que hay en D&D y en casi cualquier juego epico medieval fantastico es el mago, al principio esta bien cuesta uno y el otro entero tambien, pero una vez que se llego a un lvl 10 u 11 no hay quien pare a un mago hablando desafios mas o menos de su altura porque un dragon rojo venerable mas vale que se va a llevar al mago lvl 11....
pero es una de las clases mas complicadas de usar y eso es lo que a muchos no les gusta y dejan de lado a esta clase...
GabrieL
Apendiz de alguna clase
GabrieL

Cantidad de envíos : 25

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: wazaaaa!!!!   Cual es la mejor?? EmptyJue 03 Abr 2008, 12:41

No se loco aguante el Pala que la pone, alto aguante lastima los reflejos, son re pt pero se la re banca y a mi parecer es el mejor de todos los guerreros. Aparte tiene un par de magias que la ponen y se cura Very Happy jajajaja. me cagan de gusto xD.
Arturd
Aventurero
Arturd

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptyJue 03 Abr 2008, 12:51

Sep, es verdad, los chupa cirios, tienen baaaastante aguante, y son pechera, y me gustan pero de la forma teorica, en la practica para mi tienen muchos impedimentos y es como que estan atados de pies, manos y cuerpo a un ancla que los tira para abajo y ademas los chupa cirios matan a los demonios que el GM Twisted Evil con tanto esfuerzo les pone y ellos llegan y los matan estoy pensando en prohibir a los chupa cirios para que el plano este leno de diablos y demonios va a ser todo mas divertido Twisted Evil si
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptyDom 06 Abr 2008, 20:23

jjejeje si estan re buenos los paladines pero medio fascinar y sugestion y rodilla en piso jajajaj ahhh q maldita la mina noo los paladines son grosos se la re bancan!!!
Hawk
Plebe
Hawk

Cantidad de envíos : 9

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptyMar 08 Abr 2008, 12:36

Para mi no importa la clase sino el jugador cualquier clase puede ser la mejor y mas mortal, dependiendo de quien la ocupe, imaginate un mago lvl 20 que lo ocupe el Jorgito, contra un picaro lvl 20 ocupado por mi, me lo comi en el primer asalto.
Pero igual vote por los picaros me parece que son los mejore son como comodines donde los pongas son buenos, asecinos, ladrones, estafadores, francotiradores, y hasta si lo armas bien puede pelear cuerpo a cuerpo sin sufrir ni un rasguño, son simplemente magnificos....jeje Cual es la mejor?? 533581
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? EmptyJue 10 Abr 2008, 19:23

muy buen punto de vista me gusto!
muy bien justificado! la verdad es q los picaros estan muy buenos!
aunq me gustan mas los bardos XD pero es verdad lo q decis depende el jugador es lo bueno del pj!
ENTENDISTE BOLA?
Contenido patrocinado

Cual es la mejor?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor??   Cual es la mejor?? Empty

Cual es la mejor??
Página 1 de 1.