Dungeon And Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeon And Dragon

Foro para para los jugadores de Dungeon and Dragon V 3.5 + expanciones

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Raza superior

5 participantes

Mejor Linaje
Elfos
Raza superior I_vote_lcap60%Raza superior I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Enanos
Raza superior I_vote_lcap0%Raza superior I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Gnomos
 0% [ 0 ]
Hafling
 0% [ 0 ]
Humanos
Raza superior I_vote_lcap40%Raza superior I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Semielfos
 0% [ 0 ]
Semiorcos
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Arturd
Aventurero
Arturd

Masculino Cantidad de envíos : 156

Raza superior Empty
MensajeTema: Raza superior   Raza superior EmptySáb 29 Mar 2008, 07:21

Que linaje deve ser elgido como el mejor, el capaz de imponerse ante los otros y dominarlos?
https://dydcarlitox.foroes.org
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Femenino Cantidad de envíos : 56

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyDom 30 Mar 2008, 18:19

no se si hay mejores y peores en realidad se ekiparan!
los semiorcos carecen de inteligencia
los hafling carecen de una gran fuerza
y cosas asi
todos tiene sus pro y sus contra no creo q una sea la dominante
pero vote por los humanos porq son el punto medio entre todas las razas
Arturd
Aventurero
Arturd

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyDom 30 Mar 2008, 21:10

En parte Ilina tiene razon. Pero los humanos con ese dote extra, con esos 4 putnos de habilidad por nivel y con lo de la clase predilecta, anda re bien ademas no tienen impedimentos de idiomas puede hablar todos dependiendo de donde viene, no tienen enemigos raciales, son adaptables y sus culturas muy variadas dependiendo de serca de quien estan (enanos, elfos, etc..) para mi son la raza que mas la pone, ha y como si fuera poco no tienen penalizadores, tampoco bonificadores pero... yo en algunas tiradas ni me importa bonificar, prefiero que no me penalicen, es por todo esto que creo que son la mejor raza
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyLun 31 Mar 2008, 22:38

si de una no tenes drama en base a penalizaciones y eso es buenisimo como ya dije a mi parecer son los mejores
a parte puede tener como clase predilecta cualkiera eso es buenisimo o no?
grax Arturd por extender el tema!
Arturd
Aventurero
Arturd

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyMar 01 Abr 2008, 02:32

No de nada Very Happy , para eso esta el foro para que debatamos sobre los temas, ademas yo tambien vote por los humanos, y si lo de la clase predilecta esta manso porque por Ej: si sos elfo una de las clases que deves elegir para no tene 20% de penalizacion a la Exp es mago, el enano guerrero, y asi seguimos con las demas, como que te obligan que camino seguir, mientras que el humano puede ser Bardo LVL 20 y Mago LVL 1 y no tiene penaliazador a la Exp eso esta manso... vos no crees eso Question ?
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyMiér 02 Abr 2008, 20:12

si de una! por eso me hago siempre una humana porq puedo ser lo que kiera sin tener q pensar en el penalizador ni tener q estar pendiente por llevar las clases mas o menos a la par
el uhmano puede cumplir muchisimas funciones,por el contrario un semiorco jamas sera un buen mago si carece totalmente de inteligencia es mas bien un buen guerrero o barbaro por dar un ejemplo
y los humanos no tiene conflictos con las demas razas por ejemplo los enanos con los elfos estos con los orcos a su vez estos tmb tiene problemas con los enanos por eso tmb me gustan mucho ya q son bien aceptados por la mayoria
Arturd
Aventurero
Arturd

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyMiér 02 Abr 2008, 21:18

Esacto, su cultura es tan adaptable que en realidad ellos no tienen cultura (eso no esta tan bueno), utilizan las de las razas sercanas, o del lugar, al igual que lo nombres, y es por eso que no tienen problemas con nigina, ademas son los que mas se mesclan (de todas formas pocibles Cool ) semielfos, semiorcos, y eso les da un poco de atribucines jejejee
GabrieL
Apendiz de alguna clase
GabrieL

Cantidad de envíos : 25

Raza superior Empty
MensajeTema: mmmm....   Raza superior EmptyJue 03 Abr 2008, 12:30

La verdad que prefiero los elfos, ya que son re violentos xD, osea son los mejores magos y a mi parecer los mejores arkeros que hay en el juego, es como que los elfos son mas......bueno no se como decirlo pero a mi parecer son los mejores y no voy a nombrar habilidades porque son muchas xD.
Arturd
Aventurero
Arturd

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyJue 03 Abr 2008, 13:00

Vos los ves buenos en el arco por e +2 en destrasa que tienen, lo cual influye en ataque a distancia, pero los mejores arqueros de D&D son los halfling ellos por raza son buenos arquero no solo reciben +2 en destrasa sino que tambine +1 por tamaño y +1 racia para armas a distancias nos queda un total de +4 en ataque a distancia, los elfos son buenos tambien, ya que no duermen eso es algo para recalacar porque no me vas a decir que son buenos porque tienen vicion en la penumbra porque es una mentira... o que son re grosos por el +2 en avistar, buscar y escuchar, es una mentira lo unico bueno que tienen los elfos es el +2 en destresa, la inmunidad a dormir, el +2 cotra encantamientos, y que su clase predilecta es el mago.... lo demas es una basofia..... Twisted Evil como les di.
Pero estan buenos los elfos.... Aguantes los HUMANOS...... cheers
Hawk
Plebe
Hawk

Cantidad de envíos : 9

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyMar 08 Abr 2008, 12:44

Los humanos violentos??? solo porque tienen un dote extra al primer nivel y +4 para habilidades en todo los niveles, son violentos, naaaaa, los elfos la ponen, un grupo reducido de elfos exploradores, elfos guerreros en el camino del arco o druidas bien ocultos en el bosque se llevan a muchisimos humanos y ni habalar si son arqueros arcanos o alguna clase de prestigio... Carlos te acordas de Wonder?? que paso??? y vos eras humano mago... supuestamente las mejor raza y la mejor clase, el elfo arquero (o lo que sea porque nunca nos dijo que era) te puso como mil veces y vos a lo maximo que llegaste fue a romperle el arco, y ojo eran del mismo lvl.... Raza superior 484731
Walas
Ciudadano
Walas

Cantidad de envíos : 21

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyMiér 09 Abr 2008, 22:27

yo opino q los elfos son los mejores ya q son mas habiles, y muy bueno para aventurarse en bosques y q son muy amoldables a casi todas las clases y eso ta bueno...
para mi son los mejores...
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyJue 10 Abr 2008, 19:28

No se si va tanto en q la ponen sino en la raza en si, el humano no recibe ningun tipo de penalizador, es habil en cualkier clase ya q tiene por clase predilecta a cualkiera
o sea yo no digo q los elfos no son copados porq me gustan(GM espero q no se te ocurra decir nada en base a esa acotacion XD) pero creo q los humanos son la raza intermedia! no digo q haya mejores y peores, pero son el equilibrio los humanos!

no se enojen los q votaron elfos pero pienso asi!
Arturd
Aventurero
Arturd

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior EmptyDom 11 Mayo 2008, 03:35

che Walas te mandaste cualquiera... los elfos no son para nada adaptables a todas las clases... los humanos son adaptables a todas y absolutamente a todas las clases... nunca vas a ver un elfo barabaro o un elfo paladin, clerigo, mago rojo, duelista, ingeniero, terror de los mares (pirata), alma predilecta, y muchas más... encambio de los humanos podes esperar que sean de cualquier clase... Twisted Evil
Ademas decis que son re adaptable en los bosques, deja de ver peliculas, elfos salvajes (estan en llanuras y cosas asi) elfos acuaticos (se sobre entienden) drow (en cuebas9 altos elfos (en bosques) pero = no tiene nada racial que sea para el bosque ni para un lugar en especifico...
Contenido patrocinado

Raza superior Empty
MensajeTema: Re: Raza superior   Raza superior Empty

Raza superior
Página 1 de 1.