Dungeon And Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeon And Dragon

Foro para para los jugadores de Dungeon and Dragon V 3.5 + expanciones
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Arturd
Aventurero
Arturd


Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 35
Localización : En mi cashita
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reglas Empty
MensajeTema: Reglas   Reglas EmptyLun 31 Mar 2008, 18:22

Bueno es facil lean todo esto y luego creen a su personaje lvl 1 en el subforo debajo de "Reglas"
Hay dos estilos de jugar Solitario y en Grupo paso a explicar cada una:

SOLITARIO

1) Lo que deseen decir se pone en cursiva: asi
2) Las acciones que desean hacer se colocan normal sin nada
2.a) Si estan en combate las acciones se deben separar con una / entre si y enter ( ) que tiempo de accion es
2.b) Si no estan en combate se declara todo lo que desean hacer y si en el medio ocurre algo yo les avisare donde se corto la accion que declararon
2.c) Luego de la accion deben colocar el modificador/es correspondente/s a la accion/es que toma o las CD y TS si es un conjuro
3) Las tiradas la va a hacer el master (100% confianza en el master) y les dira que paso
4) La hoja de Pj la va a tener el jugador (100% confianza en los jugadores)

Ejemplo de juego:
Master:
Lord Dolor:Nunca entregare la piedra ,tendras que sacarla de mi cuerpo frio y muerto
Pj mago: Ok, si no queres por las buenas, lo haremos a mi modo
(accion estandar) tiro una bola de fuego contra el CD 16 TS reflejo
Master:
Ok la tirada de lord Dolor es de 12+2=14 (12 del dado +2 salvacion reflejo) le da tu bola de fuego
tu daño 4d6 => 3+4+2+6=15
Master:
Lord Dolor: Veo que estas decidido a conseguir la piedra, pues bueno yo jure protegerla con mi vida y eso hare
(accion de movimiento) Se mueve hasta donde esta Pj mago / (accion estandar) ataca +4
Su tirada es de 8+4=12, CA Pj mago = 17 (10+1 por armadura+2 por destresa+4 por armadura de mago) NO GOLPEA
PJ mago: Hare cumplir tu promesa, sobre todo la parte de la muerte...
(accion estandar) me hecho fuerza de toro / (accion de movimiento) salto sobre el +5 (+1 fuerza +4 fuerza de toro)
Master:
Tu tirada es 15+5=20 lo has saltado con exito

GRUPO

Es igual que en solitario nada mas que yo digo el orden de posteo y debe ser cumplido EJ:
Pj mago= el 1
Pj clerigo= el 2
Pj bardo= el 3
Pj explorador= el 4

Eso significa que explorador no podra declarar hasta que bardo no lo haga y bardo hasta que clerigo postee y este ultimo despues que postee mago, esto no servira como tirada de iniciativa el orden de combate se los dare yo despues de tirar
Volver arriba Ir abajo
https://dydcarlitox.foroes.org
 
Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dungeon And Dragon :: Rol por Foro :: Reglas-
Cambiar a: