Dungeon And Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeon And Dragon

Foro para para los jugadores de Dungeon and Dragon V 3.5 + expanciones

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clerigos opuestos

5 participantes

El bien o el mal
Clerigo Benigno
Clerigos opuestos I_vote_lcap60%Clerigos opuestos I_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Clerigo Maligno
Clerigos opuestos I_vote_lcap40%Clerigos opuestos I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Arturd
Aventurero
Arturd

Masculino Cantidad de envíos : 156

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyMiér 02 Abr 2008, 03:03

Quien destruiria al otro con mayor faciliad, aquel que sigue el sendero iluminado por los valores o el que se vale de las oscuridad y la maldad para concretar su fin? Recuerden poner a quien votan y justificar la rspuesta sino el voto sera anulado ok??
https://dydcarlitox.foroes.org
GabrieL
Apendiz de alguna clase
GabrieL

Cantidad de envíos : 25

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: al mal....   Clerigos opuestos EmptyMiér 02 Abr 2008, 07:53

A mi me parece que gana el maligno por el hecho de inflingir heridas, y que puede usar venenos (creo), infligir heridas es re violento hace mucho daño. una variante que podria ser ventajosa seria que pelee contra un clerigo neutral, por ende no le van a servir las protecciones (mal) (bien) (etc). que se yo es mas violento.
Arturd
Aventurero
Arturd

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyMiér 02 Abr 2008, 14:54

Yo creo que ganaria el bueno, ya que es verdad el otro inflige daño, pero para ello lo tiene te tocar mientras para curarse solo se tocar a si mismo, seria mas que nada un cara/seca, porque, lo uno hace el otro se lo cura, y seria una batalla que se iria a las manos...
Laucian
Plebe
Laucian

Cantidad de envíos : 5

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyJue 03 Abr 2008, 15:50

Aka el q la pone es el clerigo maligno porq puede hacer lo que se le encanta ya que no sigue las leyes i tiene poderes negativos en cambio el bueno tiene poderes de hacer el bien..
Ilina
Experto en alguna clase
Ilina

Femenino Cantidad de envíos : 56

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyDom 06 Abr 2008, 20:19

un clerigo neutral gabriel de kien recibiria sus poderes? seria muy debil en ese sentido tendria mas lmitaciones magicas creo yo
yo vote por el bueno ya q inflingir heridas es de toke sino no funciona en cambio el otro en combate se toca a si mismo y se cura y lo caga al otro
respeto los puntos de vista de los demas pero me gusta mas el bueno
asi cmo laucian dijo q el malo no tiene limitaciones
si las tiene
volviendo al tema de curacion el malo no puede curar y esa es una limitacion para el y el bueno no puedo inflingir daño y esa es otra limitacion para el
Arturd
Aventurero
Arturd

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyDom 06 Abr 2008, 23:39

Bien fundamentada tu votacion, la cosa es la siguente un clerigo neutral apensa empieza decide para que lado va a jugar para los buenos o los malos as se sabe de que lista de conjuros son los poderes que puede elegir.... y un clerigo maligno tiene su limitaciones, no tiene tanta proteccion como el clerigo bueno no tiene ningun curar, no tiene casi nada contra venenos etc...
Walas
Ciudadano
Walas

Cantidad de envíos : 21

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos EmptyJue 10 Abr 2008, 16:55

el clerigo benigno la re pone ya q le resulta mas fcil curar heridas q a un clerigo maligno inflingir heridas, y ademas el clerigo benigno tiene toda la ayuda y el bien de su lado, pero eso tambien le crea limitaciones y el clerigo maligno puede hacer loq se le canta!!! (punto para el maligno) pero al fin y al cabo un clerigo benigno es mucho mas groso!
Contenido patrocinado

Clerigos opuestos Empty
MensajeTema: Re: Clerigos opuestos   Clerigos opuestos Empty

Clerigos opuestos
Página 1 de 1.