Bien empecemos: El tema de hoy va a ser la falta de cooperacion en la batalla de los ogos en el pueblito de 6 casitas. Esta bien aunque piencen que actuamos como grupo no es asi, cada uno actuo para si mismo. Paso a explicar:
Arturd: Gabriel me pidio ayuda varias veces y por hacerme el hombre yo me encargo de estos y del ogro se la negue, y me pidio varias veces ayuda.
GabrieL: Se emperro como Arturd, pero con el jefe de los osgos, y no presto servicio a los que tenian problemas, sobre todo su propio ejercito, y a los arqueros, ni a los caidos.
Ilina: Bueno, ella se preocupo mas por degollar a alguien que ya estaba condenado a morir que por su novio caido, pero mucho no pudo hacer en la batalla
General: Ilina estaba encerrada con un osgo en una casa y nadie la fue a ayudar, GabrieL estaba solo contra el lider de los osgos y tampoco, Al druida Laucian nadie le dio una mano, Todos se olvidaron de los que convatian con arco y cuando los osgos y orcos entraron en las casas donde estaban los arqueros los dejaron tirados. Todos se preocuparon primero por ellos mismo antes de pelear todos juntos
Esta vez tuvimos suerte (los dados estaban de nuestro lado) pero hay que empezar a pelear con mas estrategia porque sino vamos a tener hacer pj's nuevos a cada rato, los enemigos pelean a su 100% vamos a tener que aprender a hacer lo mismo