| Presentacion del Heroe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Presentacion del Heroe Sáb 29 Mar 2008, 06:31 | |
| Presen a sus PJ's utilizando la siguiente lista:
Nombre: Apodo: Edad: Clase: Raza: Alineamiento: Religion: Pelo: Ojos: Piel: Otros: | |
|
| |
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Sáb 29 Mar 2008, 19:57 | |
| Nombre: Arturd Apodo: "El Defensor" Edad: 23 Años Clase: Caballero Raza: Humana Alineamiento: L-N Religion: San Cuthber Pelo: Corto de color castaño oscuro Ojos: Negros Piel: Clara Otros: Tiene gran porte, y siempre intenta dar su vida antes que la de sus compañeros o aliados, y en cada batalla intenta probar su valor y su fuerza
Última edición por Arturd el Dom 30 Mar 2008, 20:26, editado 1 vez | |
|
| |
Ilina Experto en alguna clase
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Dom 30 Mar 2008, 18:07 | |
| Nombre:Ilina Apodo:"La buscapleitos" Edad:16 Clase:Bardo Raza:Humana Alineamiento:Neutral Religion:Olidammara Pelo:Largo pelirrojo Ojos:Azules Piel:Blanca Otros:Bastante atropellada,muy impulsiva y con no muy buen caracter de familia guerrera(q huye de su casa porq al no seguir los pasos de su padre querian decapitarla)criada en un pequeño pueblo en el cual trabajaba en la taberna,donde demostraba sus dotes musicales. Alli conoce a Aramil del cual se enamora y emprenden aventuras juntos. | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Dom 30 Mar 2008, 20:29 | |
| Bienvenida Ilina!!!! espero que no te enojes si muere Aramil... ajajaj mentira solo va a morir cuando dios (GM) quiera bueno disfruta el foro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Localización : haciendo lio en algun lugar... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: noooooo Lun 31 Mar 2008, 22:12 | |
| nooooooo por dios q aramil no se muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a proposito se llama aramil amkiir no amadjen ese era dimitri jejejejej asi q vos sos dios? jajaja besos negro sucio | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Mar 01 Abr 2008, 01:15 | |
| Bueno, bueno... se va a llamar como yo quiera (ahora le cambio el apellido, antes no me lo acordaba) asi que no delires, y ademas va morir cuando yo quiera... huuuuuu, se murio ahora, huuuuuuuuu, volvio a revivir, huuuuuuu se volvio a morir, volio a revivir jajajaj que maldiot besos negra segui asi posteando y pronto tendras recompenza.... Estas segunda yo vengo primero jjejeje | |
|
| |
Laucian Plebe
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Jue 03 Abr 2008, 15:18 | |
| Nombre:Laucian Amakiir Apodo:"Defensor de la Naturaleza" Edad:160 Años Clase:Druida Raza:Elfo Salvaje Alineamiento:Legal Bueno Religion:Obad-Hai Pelo:Amarillo Ojos:Celestes Piel:Clara Otros:Nada..... | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Jue 03 Abr 2008, 15:34 | |
| Bienvenido Laucian....!!!!!!!!! Disfruta del foro, y enterate de todo lo que ya emos planeado y contado... Porcierto tu pelo es amarillo, o seria rubio?? hay diferencias. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Dom 06 Abr 2008, 20:00 | |
| es q el pelo del bola es amarillo porq tiene alta hepatitis!!!!!!!!!!!!!! ajajaja | |
|
| |
Hawk Plebe
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Localización : Guaymallen-Mendoza Fecha de inscripción : 08/04/2008
| |
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Mar 08 Abr 2008, 22:34 | |
| Quien sos boludoooo... "el Hermoso"????' jajajaj , asi que sos adorado por las mujeres??? ahora sos gay porque el GM lo dice.. jajaj mansa avatar.... y la firma?? que onda sos re groso ha?? pero pone una foto... | |
|
| |
GabrieL Apendiz de alguna clase
Cantidad de envíos : 25 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Mar 15 Abr 2008, 13:23 | |
| Nombre: GabrieL Apodo: El Cruzado Edad: 17 Clase: Paladin Raza: Humano Alineamiento: L-B Religion: Heironeus Pelo: Blanco Ojos: Grises Piel: Palida Otros: Se la re banca... | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Miér 16 Abr 2008, 13:27 | |
| Bien manso el paladin que en la pelea del pueblo se la re banco!!!!! de verdad... Vamos gay que ahora vuelven y seguimos matanado giles.... | |
|
| |
Walas Ciudadano
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : san jose Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Presentacion del Heroe Lun 21 Abr 2008, 23:19 | |
| Nombre: Walas Apodo: "El amo de los bosques" Edad: 17 Clase: Explorador Raza: Humana Alineamiento: C-N Religion: Obad- Haid Pelo: Negro Ojos: Marrones Piel: Clara Otros: muy amigable, defensor de los debiles, un buen guia y y combatiente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion del Heroe | |
| |
|
| |
| Presentacion del Heroe | |
|