| La puertas del cielo se abren... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: La puertas del cielo se abren... Mar 08 Abr 2008, 23:47 | |
| "Son la 12 del medio dia, el clima esta agobiador, lo que vos crees es que hacen mas de 40°c, pero la vista es hermosa, un gran lago que ayuda a pasar el calor intenso rodeado por un gran bosque, estas junto a un cendero con una hoguera apagada ya que as terminado de comer, luego de reposar un rato pretendias seguir tu marcha hacia el norte, en aquel lugar debes encontrar a un gran sabio llamado "Herus", un Elfo de gran edad que se dice que es el mejor de los exploradores, llendo hasta alli y consiguiendo su aprobacion, seguirias con una tradicion familiar que data de siglos y siglos, de generacion en generacion, y que toda tu familia a seguido claro esta, cuando ya has habias termido de juntar tus cosas, decidias marcharte, pero un gran enredo de gritos te llama la atencion, el sonido es claro, es una voz femenina pidiendo que la dejen en paz y dos voces masculina... hasta ahora no logras ver nada"
¿Que haces?...
Bien la aventura comienza aca, cuando termina lo decidis vos... esto es una vida vivela!!!!! | |
|
| |
Walas Ciudadano
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : san jose Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 01:25 | |
| desenfundo la espada larga y me dirijo a donde se sienten los gritos tratando d q no me vean uso esconderme tengo 7 (4rangos+3MDES)y observo | |
|
| |
Arturd Aventurero
Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : En mi cashita Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 14:07 | |
| Ok.. te estas acercando, comenzas a ver ya las tres figuras, es una muchacha joben y dos humanoides vastante raros, son pequeños, mas o menos 40cm de altura, completamente peludos, y con voz gruesa, la joben es una humana, de no mas de 18 años, la cual esta tirada en el suelo intentando defenderse con un cuchillo o daga desde donde estas no ves bien, una de estas criaturas se percata de tu presencia (tu tirada de esconder fue alta pero la de avistar del otro fue muy buena, estas tiradas acordate que son secretas) y dice: Criatura 1: "Hey!!! tu que heces alli escondido, sal y muestra tu sucia cara" Criatura 2: "Bien... Mas comida... menos mal esta esta bastante flaca, casi no tiene carne" Muchacha: "Corre!!!!!!! yo ya estoy perdida, no te molestes en ayudarme!!!" Criatura 2: "Calla estupida!!!!!!!!" Lanza un golpe contra la muchacha 5+?=? (5 del dado+ ? bonificador de ataque) FALLA el golpe es esquibado con gran destreza...
Para la proxima pasame los siguientes datos: Avistar, Escuchar, Buscar, destreza, fuerza, constitucion, sabiduria, intligencia, carisma, y si tenes algun saber, ha y las dotes que elegiste... | |
|
| |
Walas Ciudadano
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : san jose Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 15:02 | |
| avistar:7 buscar:7 escuchar:7 destreza:+3 fuerza:+1 int:+3 car:+1 sab:+3 cont:+2 dotes: disparo bocajarro,disparo preciso
guardo la espada, saco el arco largo, me salgo de donde estaba escondido y disparo al primero de los oponentes q vea y digo:[i]dejenla en paz porque van a morir! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 15:14 | |
| Arco: 13+4=17 (13 dado + 4 a distancia) EXITO daño 1d8=> 7 Criatura 1: "ok con que quieres, peler... eso te dare" Tirada de inicativa: Criatura 1: 23 (20 dado+3 iniciativa) Walas: 22 (19 dado+3 iniciativa) Criatura 2: 9 (6 dado+3 inicativa) Criatura 1: "Esto te enseñara a no andar usmeando por ahi" (accion de movimento) queda a uno 10' de tu pocion, (accion de movimeinto) queda junto a vos Turno de Walas | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 15:17 | |
| (accion de movimiento) me alejo 20` y (accion standar) disparo a la criatura q se acerco
saberes: naturaleza 7, dungeon 7, geografía 7 | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 09 Abr 2008, 15:25 | |
| Arco: 14 (10dado+4 a distancia) EXITO daño 1d8=> 6 (notas que la criatura esta adolorida) Recuento de daños: Criatura 1: herida -6 PG Criatura 2: herida -7 PG Joben: Aparentemente lecionada Walas: intacto Walas despues seguimos ahora me tengo que desconectar esta tarde nos vemos a las 18 en la puerta de la escuela, y te explico como se va seguir jugando para la pelea ok??? se modifico un poco el sistema...jejej todo bien es mas facil de la nueva manera nos vemos... | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Vie 11 Abr 2008, 12:06 | |
| carlos podes seguir con la batalla?? es el turn de la criatura 2 ya q la criatura uno ya hizo su turno y yo tambien!! muchas gracias!!! | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Sáb 12 Abr 2008, 02:40 | |
| Bueno bueno, espera que me estoy organizando no te creas que es venir y listo no t hagas el copado que te pongo un minotauro para pelear y listo, y ademas soy Arturd si yo te digo Walas vos decime Arturd ok? ok?!!!!!!! jajajaj mentira ahora sigo... | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Sáb 12 Abr 2008, 03:01 | |
| turno criatura 2: "Vas a morir idiota" (accion de movimiento) se acerca hacia vos / (accion estandar) ?????? | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Sáb 12 Abr 2008, 03:05 | |
| Posicion en la pelea: cuadro celeste Walas, cuadro rojo 1 criatura 1, cuadro rojo 2 criatura 2, cuadro amarillo chica | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Sáb 12 Abr 2008, 03:10 | |
| Turno criatura 1:
"Bien, veamos que tan fuerte eres..." (Acion de mov.) sacar el arco / (Accion estandar) ataca tirada 1+? segunda tirada para ver si es pifia o no, 17+? (no fue pifia) FALLA Walas para proxima tu CA please... Turno de Walas: | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Dom 13 Abr 2008, 16:36 | |
| van a tragarse sus palabras!!!
(accion de movimiento) me alejo 10` en diagonla hacia donde no hay contrincantes / (accion standar) ataco a la criatura 2
CA: 16 | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Lun 14 Abr 2008, 19:25 | |
| Tirada de walas: 13+4=17 EXITO daño 1d8=> 8 Criautura 2 muerta Turno criatura 1: "Maldito mataste a mi amigo vas a morir" Accion de asalto completo (carga cotra contra vos) 16+?=? EXITO daño 1d4=> 3 Recueto de daño Criatura 1: -6 PG Criatura 2: muerta Chica: aparentemente herida Posicion: Turno de Walas | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 16 Abr 2008, 11:45 | |
| vas a morir como tu compañero
(accion standar) ataco al oponente | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 16 Abr 2008, 14:03 | |
| Sos idiota queres atacar con el arco cuerpo a cuerpo es ilegal o sacas la espada o te moves pero con el arco no podes, lee el manual del jugador cuando tengas un ratito libre, jajajjaaja | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 16 Abr 2008, 14:55 | |
| huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... wuacho no te hagas el copado!!!
te voy a cagar a corchazos!!
(accion de movimiento) camino hacia abajo 20`/ (accion standar) ataco al oponente caballero peton!!!! jejej toy muerto seguro no!?!? | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 16 Abr 2008, 21:52 | |
| Al pasar frente a el genras ataque de oportunidad tirada ataque de oportunidad 13+?=? Exito | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Jue 17 Abr 2008, 10:36 | |
| daño???
despues de su turno.... (accion de mov) muevo hacia abajo 20` / (accion standar) ataco | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Jue 17 Abr 2008, 10:50 | |
| che carlos se me re complica explicarte hacia donde me kiero mover en los tableros de combate!!!! jeje nose muy bien como explicarte para q vos lo entiendas bien!! jeje y no me trates de mongolito!!! jaja | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Vie 18 Abr 2008, 11:34 | |
| Huu me re colgue en post anterior perdon ahora lo completo Daño 1d4=> 3 LLegas hasta la casilla deseada. Tirar una flecha Tirada 19+4=23 EXITO daño 1d6=> 4 Ves que la criatura cae, todabia respira pero quedo fuera de combate, la muchahca sigue tendida en el suelo. Tu herida no es de grabedad pero tiene un aspecto raro al rededor de la herida tiene un color medio negro, no es totalmente negro es clarito y solo un poco en el vorde, en todo lo demas es normal, lo unico no te duele ni te arde. Seguis vos (Ok ahora me pongo a pensar como mejorar el combate. y el tablero) | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Vie 18 Abr 2008, 14:41 | |
| weno me acerco al enemigo y le doy un golpe de gracia.
despues de eso uso sanar en la lastimadura. (sanar: 7) despues m acerco a la chavona ¿esta inconciente? uso sanar despues de eso le preg: estas bien? q paso? | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Lun 21 Abr 2008, 11:59 | |
| Ok, no perdias sangre pero = has desinfectado la herida y la has protegido, no esta inconciente la chica, cuando te asercas notas que ella tambien tiene un par de heridas como la tuya. Chica: No estoy bien e interntar curarme las heridas seria inutil, te dije que corrieras y por no escucharme te han herido, ahora tenes dos opciones o me matas y te matas a vos aca mismo, o intentas buscar la cura de esta maldicion, veo mas facil la primera ya que cura no he escuchado que exista... Mi nombre es Ariel, el tuyo??? | |
|
| |
Walas Ciudadano
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 23 Abr 2008, 00:05 | |
| mi nombre es walas, que eran esas bestias? me parece en vano abandonar todo ahora cuando arriesgue la vida de ambos, vamos ambos en busca de una cura. donde queda el pueblo mas cercano?? dirijamonos hacia ayá despues de decir eso la ayudo a levantarse sin importat si este o no de acuerdo y la llevo hacia el publo mas cercano que ella mencione | |
|
| |
Arturd Aventurero
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... Miér 23 Abr 2008, 11:33 | |
| Ariel: En mi pueblo a esas cosas se le llaman riotu, que significa rata infecciosa en halfling, (ellas es humana) y no es muy comun ver de esos por aca. El pueblo mas sercano esta a medio dia de aca siguiendo por el camino hacia el sur o al norte pero se encuetra a un dia, mas o menos. Por ahora esta cosa es inofenciba pero luego esto se pone peligroso... No solo para nosotros sino para la gente que nos rodea.... Se termina de levantar ella se sacude un poco y en ese momento notas un objeto raro que tiene colgado. Tiene como un colgante que es como el rayo de Heronius, aparemta ser de metal, pero es de un colo rojo intenso y brillante (como si estubiera cromado) Ariel: Ok, hacia donde partimos??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La puertas del cielo se abren... | |
| |
|
| |
| La puertas del cielo se abren... | |
|