Dungeon And Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dungeon And Dragon

Foro para para los jugadores de Dungeon and Dragon V 3.5 + expanciones

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La puertas del cielo se abren...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Walas
Ciudadano
Walas

Cantidad de envíos : 21

La puertas del cielo se abren... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyMiér 23 Abr 2008, 14:04

vamos hacia el sur. Mientras vamos caminando le pregunto: Veo q eres una fiel segudora de heironeous! A q profecion te dedicas? hacia donde ibas?. A todo esto guardo el arco largo y saco la espada larga por si las dudas se presenta una dificultad.
Arturd
Aventurero
Arturd

Masculino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptySáb 26 Abr 2008, 03:07

Ariel: Mi profecion es exterminar a todos el mal de la tierra, y me rumbo es el que heronius decida...
. No cres que andar con la espada como si nada te haga ver como una amenaza para los que te vean en el camino?? ademas creo que no hay porque tener tanto miedo... ya estamos condenados a morir que sea rapido o lento no cambiara en nada... Pero esta bien hacer un esfuerzo para seguir con vida.... Como Heronius manda "Vive hasta que sea tu momento luego de eso deja vivir a los demas, mietras tanto haz lo posible para llevar una vida que valga la pena"
https://dydcarlitox.foroes.org
Walas
Ciudadano
Walas

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyLun 28 Abr 2008, 10:31

la espada solo la llevo en mano para estar preparado para algun futuro combate. y porque ya te das por muerta si solo fueron unos bichos feos?, y por suerte faciles de matar, ademas heironeous esta de nuestro lado o no?? te hago una pregunta, tu profecion te permitiria curarme un poco?? estoy un poco debil! arturd los puntos de exp son 300 no??
Arturd
Aventurero
Arturd

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyLun 28 Abr 2008, 12:07

nop 450 EXP

Ariel: Heronius esta de buestro lado pero por ahora no puedor curar. No me doy por muerta me doy por maldita lo cual lleva a la muerte, Heronius dice "Acepta tu vida, y nunca reniegues de ella, camina el camino hasta que las sombras te habracen...". Y lo de la espada para mi es miedo y ocacionaras lo mismo en las demas personas que te vean... (Imagina que los milicos anden con el arma afera siempre por si ven a un ladron)

Ya han caminado por largo rato la luz del sol comienza disminuir gradualmente, las sombras se convierten en oscuridad, los estomagos vacios y las piernas cansadas piden un descanso. (esta oscureciendo, tenes ambre y estas cansado. por si no lo entendiste)

Ariel: Este es un buen lugar para acampar antes que se haga de noche, seria bueno descansar y retomar la marcha mañana cuando estemos descansados y bien comidos... (te sonrie y pone una cara muy amigable y tierna)

Hay algo en ella que te llama la atencion pero no sabes que... y te agrada mucho su compañia
Walas
Ciudadano
Walas

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyLun 28 Abr 2008, 15:32

ok guardo la espada, me parece un buen lugar para acampar, sentemosnos y comamos algo. Me agrada mucho tu compañia!! esperoq no sea muuy corta. bueno propongo q primero duermas 4 horas vos y luego cuatro horas yo, mientras el otro hace guardia, te parece?? como una racion de comida y de agua.
Arturd
Aventurero
Arturd

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyMiér 30 Abr 2008, 23:32

Ariel: XD gracias por lo de la compañia... a mi tambien me alegra averme cruzado con vos... Mmmmm me parece logico lo de montar guardia, vos primero. ¿ te parece?...

Ella termina de comer saca su petate y se acuesta a dormir. Vos quedas solo en la noche, la cual transcurre sin problemas (si queres hacer algo especifico decime yo tomo que haces las cosas normalesdar unas vueltas, buscar algo raro e interesante o cosas asi) y por lo que crees ya pasaron las 4 horas. ¿Que haces?
Walas
Ciudadano
Walas

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyJue 01 Mayo 2008, 00:07

despiert a ariel la muevo despacito hasta q se depierte y le digo: es tu turno estoy muy cansado necesito dormir saco mi petate y me acuesto
Arturd
Aventurero
Arturd

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyMiér 07 Mayo 2008, 11:59

Ariel: Ok ahora me toca a mi....

Te dormis...
Te despertas y ves a Ariel durmiendo con su petate junto a un arbol sercano ya lo que calculas es que son las 11 de la mañana lo cual has dormdo 9 horas
Walas
Ciudadano
Walas

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyMiér 07 Mayo 2008, 12:12

bue... me levanto me pongo la armadura. Sino me la saque we... no me la saco y me la vuelvo a poner. despierto a ariel de la misma forma qlo hice anteriormente y le digo:
Bien me parece q te quedaste dormira?? pero ... no hay problema no paso nada!! jeje. Creo que debemod seguir viaje. Note parece?? O... antes desayunamos???
Arturd
Aventurero
Arturd

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyVie 09 Mayo 2008, 14:32

Ariel sonrie, te mira

Ariel: No me quede dormida, solo te hice creer que que me quedaria toda la noche pero preferi dormir, y si siempre es mejor comenzar un viaje con el estomago cargado, para no pasarla mal durante el camino...

Bueno se ponen a comer. rastate comida y agua. Terminan
Bien vas a empoezar viaje??
Walas
Ciudadano
Walas

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyDom 11 Mayo 2008, 15:08

empiezo viaje!1 cuanto hemos caminado? mas oi menos?? cuanto queda?? ariel caminenmos hasta que caiga el sol te parece??
Arturd
Aventurero
Arturd

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 EmptyVie 16 Mayo 2008, 00:55

Estoy viendo que rol por foro no tiene lo resultados que yo esperaba, es por eso que decidi suspenderlo hata proximo aviso Very Happy saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La puertas del cielo se abren...   La puertas del cielo se abren... - Página 2 Empty

La puertas del cielo se abren...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2